¡Espectaculares Chalets a estrenar en La Costa Da Morte Gallega! Tan solo a la venta dos chalets de excelentes calidades en uno de los lugares con más encanto de la costa gallega: la Costa de la Muerte (o Costa da Morte). Chalets con magníficas vistas al mar a escasos 100 metros de la playa en Cabana de Bergantiños, a medio camino entre Laxe y Ponteceso. |
Superficie construida: 180,9 m2
Dormitorios: 3 Parcela: 1.059 m2. Otros: Posibilidad de habilitar garaje y terraza/zona de barbacoas. |
¡Espectaculares chalets de magníficas calidades e inmejorables vistas!.
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD - Chalets en Cabana de Bergantiños, en A Costa da Morte
Venta de dos chalets de 180 metros cuadrados y más de 1000 metros de parcela vallada. Los chalets cuentan con tres dormitorios y dos baños. Cocina amueblada y armarios empotrados en todos los dormitorios. Excelentes calidades de construcción. Posibilidad de habilitar un garaje y una zona de barbacoas.
Un lugar para vivir o pasar largas vacaciones. Perfecto para disfrutar de un merecido descanso.
UBICACIÓN DE LOS CHALETS
Los dos chalets se encuentran en un lugar al abrigo de la ría que crea el rió Anllóns. Un lugar llamado Lugar de As Grelas, en Canduas (Cabana de Bergantiños). A medio camino entre Laxe (6 km.) y Ponteceso (6,6 km.) A escasos 50 minutos de A Coruña y 1h de Santiago de Compostela.
Los chalets están estratégicamente situados a 100 metros de la playa y con una orientación pensada para disfrutar de las espectaculares vistas al mar. un lugar para pasar tardes enteras y disfrutar de las puestas de sol.
ENTORNO
En un entorno natural pero con todas las comodidades de grandes pueblos como son Laxe o Ponteceso. Pegado al mar y cerca de los campos gallegos. En uno de los lugares con más encanto de la costa gallega: A Costa da Morte., con la tranquilidad del pueblo, la posibilidad de disfrutar de la pesca, de la playa y de la gastronomía. Muy cerca del pueblo de Corme, mundialmente famoso por sus percebes y marisco o de los magníficos restaurantes de mar de Malpica o Laxe. Unos chalets construidos para disfrutar de la vida y de la amabilidad de la gente, descansar, comer bien, ir a la playa, relajarse, visitar lugares recónditos y, al llegar a casa, ver el mar.
Si quiere más información sobre la promoción, rellene el formulario siguiente y nosotros nos pondremos en contacto con usted para resolver sus dudas y/o, si lo desea, concertar una cita para visitar las viviendas.